¿Es seguro ser un Au Pair en los Estados Unidos?

¿Es seguro ser un Au Pair en los Estados Unidos?

La seguridad es, por supuesto, un aspecto crucial a la hora de decidir ser un au pair en Estados Unidos. Cuando inicies el próximo y emocionante capítulo de tu vida como au pair, desearás asegurarte de que estarás a salvo y seguro en cada fase del proceso.

 

Con Cultural Care tendrás la tranquilidad de saber que estás en buenas manos al iniciar esta aventura de ser au pair que cambiará tu vida. Desde que te inscribes en nuestro programa y trabajas en tu aplicación en línea, cuando llegas a los Estados Unidos y hasta el día que regresas a casa un año después, puedes estar seguro de que cuentas con toda una red de apoyo que te acompaña en cada momento de tu experiencia.

 

Protección de datos y Privacidad

 

Desde el momento que inicias tu proceso para ser au pair nos preocupamos por la protección de tus datos personales y tu privacidad. Te garantizamos que cuando ingreses y te registres en nuestro programa, estarás enviando información a una fuente segura y confiable. Nunca tendrás que preocuparte de que tus datos privados y personales se vean comprometidos. Cuando eliges Cultural Care, eliges la seguridad de la red.

 

Programa regulado por el Departamento de Estado de Estados Unidos

 

Cuando pienses en los siguientes pasos a seguir en tu aventura como  au pair –mientras vas avanzando en tu  camino hacia los Estados Unidos– puedes estar tranquilo sabiendo que estás eligiendo la agencia de  au pair más grande y con mayor experiencia del mundo. En Cultural Care Au Pair, la seguridad del au pair es nuestra principal preocupación. Como miembro de un programa regulado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, estás legalmente protegido por un conjunto de reglas y regulaciones ya establecidas encaminadas a ofrecerte un año de programa seguro y exitoso. Nuestro equipo de Cultural Care en Estados Unidos trabaja bajo los lineamientos del Departamento de Estado de Estados Unidos para que todos los participantes del programa reciban un trato justo y tengan una experiencia de calidad durante su estadía en el extranjero.

 

Cultural Care también es miembro de la International Au Pair Association (IAPA), que nos otorga un “sello de calidad de aprobación” como programa de au pair en USA.

 

Red global de apoyo

 

Cuando eliges viajar a Estados Unidos con una agencia au pair –en lugar de hacerlo solo o por tus propios medios– eliges la seguridad de una red de representantes amplia y bien establecida, todos dedicados a ayudarte a tener una estadía tranquila. Hay momentos en los que viajar solo puede ser abrumador y estresante y, si no cuentas con el respaldo de una oficina del gobierno como el Departamento de Estado, es posible que no tengas completamente claros tus derechos como visitante. Toda esa incertidumbre queda atrás cuando viajas como au pair con Cultural Care, y podrás centrarte en disfrutar de la experiencia cultural de estar en Estados Unidos y vivir con una familia americana.

Las ciudades y los estados más seguros de Estados Unidos

 

Si bien este país es en general muy seguro –pues todos los estados y ciudades están bajo la supervisión cuidadosa de varios departamentos de policía y servicios de emergencia–, hay ciertas áreas que son especialmente conocidas por ser seguras. Algunos de los estados más seguros de Estados Unidos son Maine, Vermont, Minnesota, Nuevo Hampshire, Utah y Connecticut. ¡Muchos au pairs de países de todo el mundo disfrutan el vivir en estos estados! Cuando se trata de determinar las ciudades más seguras de Estados Unidos, se deben considerar diferentes métricas y vale resaltar que dos de las top tres se encuentran en California.  Irvine y Thousand Oaks son ciudades hermosas y seguras en la costa oeste de Estados Unidos. Con base en las historias y experiencias de nuestros au pairs a lo largo de los años, California es un sitio muy popular para los au pairs que buscan viajar, aprender y crecer en Estados Unidos.

 

La tasa de criminalidad en Estados Unidos ha ido disminuyendo constantemente con los años, sobre todo en lo relacionado con delitos violentos. Los hechos denunciados han caído más del 30 por ciento desde la década de 1990, y siguen cayendo alcanzando así los mínimos históricos en todo el país. Constante e históricamente, Maine se encuentra entre los estados con índices de delitos más bajos.

 

Una vez más, en general, Estados Unidos es un país seguro y muy agradable para vivir. Existe una razón por la que tantas mujeres y hombres jóvenes, educados y aventureros llegan cada año a USA para ser au pairs: Estados Unidos es un lugar culturalmente rico y diverso.

 

Recursos de emergencia

 

Durante tu estadía como au pair en Estados Unidos, hay muchos recursos disponibles a los que puedes acudir en una emergencia, o incluso cuando necesitas ayuda de Cultural Care. Cada au pair cuenta con un Local Childcare Consultant (LCC) designado en su comunidad, alguien que ayuda a que tu año en el programa funcione sin problemas y de forma segura, y que ayuda a resolver cualquier conflicto o emergencia que pueda surgir. Si alguna vez necesitas a alguien que te ayude con cualquier cosa, desde lidiar con desacuerdos con tu familia anfitriona hasta con la nostalgia, cuestiones de seguridad o emergencias, tu LCC es la persona a quien debes llamar.

 

Y por supuesto,  Cultural Care Au Pair cuenta con una línea de emergencia 24/7 a la que puedes llamar en caso de una situación muy grave. No importa si es después del horario laboral, durante el fin de semana o un día festivo, un miembro del equipo de Cultural Care estará allí para responder a tu llamada y ayudarte en todo lo que pueda. El número para emergencias o servicio de apoyo es 1-800-333-6056.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a las au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo dulces de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    ¿Lista para la adventura?

    Empieza tu aplicación hoy mismo y estarás un paso más cerca de ser au pair en USA. ¡Comienza el siguiente capítulo emocionante de tu vida!

    Comienza ya