Nuetro equipo en los Estados Unidos visitó a familias anfitrionas y au pairs
Recientemente, Cultural Care Au Pair visitó a algunos de nuestros au pairs y familias anfitrionas en Boston y Nueva York para tomarles fotos en los porches de sus casas.
El Proyecto en el Porche, es una tendencia que se ha venido dando en los Estados Unidos durante el COVID-19, y nuestro equipo en Estados Unidos lo tomó como una oportunidad para pasar a saludar a nuestros au pairs y familias anfitrionas y saber cómo se encuentran en este momento atípico.
Lo que encontramos fue que, a pesar de que este no es un momento fácil para nadie, muchos au pairs y familias anfitrionas se han vuelto mucho más cercanos en los últimos meses.
La au pair Sarah de Brasil nos compartió: “Ha sido realmente agradable porque tengo dos niños anfitriones que son mayores y normalmente pasan casi todo el día en la escuela. Así que ahora hemos tenido tiempo para conocernos de verdad, y ha sido muy divertido, porque no habíamos tenido esta oportunidad antes”.
Denisse, au pair de México, concuerda con que el protegernos en casa ha cambiado la relación con su familia anfitriona para mejor: “Pasamos por las mismas cosas por las que pasa cada familia en este momento, y ahora más que nunca se siente como si fuéramos parte de la misma familia”.
Durante este momento difícil, la au pair colombiana Claudia se siente confortada sabiendo que “mi familia anfitriona se preocupa por mí. Siempre cenamos juntos y aprovechamos este tiempo para hablar y compartir. Trato de ver lo positivo en todo esto e intento dar lo mejor de mí”.
Todos los au pairs y familias anfitrionas compartieron la esperanza de que lo peor del virus en Estados Unidos ya haya pasado. Vicki, mamá anftitriona cuya familia ha acogido a tres au pairs, dijo: “Algún día todo esto pasará, y todos podremos volver a aquello por lo que estamos aquí: crear estas familias globales por muchos años más”.
¡Mira nuestro vídeo del detrás de escena de nuestro El Proyecto en el Porche y escucha a nuestros au pairs y familias anfitrionas!
Asiste a una reunión informativa cerca a ti para que puedas conocer todo lo relacionado con el programa.