Historias de triunfo de au pairs durante el COVID-19

Ante la crisis, au pairs en USA muestran valor, creatividad y gozo

El COVID-19 ha revolucionado de repente al mundo y las limitaciones que el virus ha impuesto sobre las au pairs en los Estados Unidos volvieron su vida diaria – y sus metas de viajar y hacer amigos – mucho más complejas. Pero, una vez más, hemos visto au pairs sobreponerse al desafío y sacarle el mayor provecho a la situación. A continuación algunas de nuestras historias favoritas que han sido compartidas por la comunidad de Cultural Care durante esta crisis global.

 

Ana, au pair brasilera viviendo en Virginia

Ana ha vivido por un poco más de un año con su familia anfitriona, y aunque ha sido una época difícil, dice, “No me rendiré, estoy segura de que Dios está preparando algo mejor para mí y él se encargará de todo. Tengo la esperanza de que todo esto terminará pronto y seguiré conociendo los Estados Unidos.” Su mamá anfitriona es enfermera y su papá anfitrión es militar – dos profesiones indispensables en estos tiempos de caos. La familia anfitriona de Ana está muy agradecida con su ayuda, y han aprovechado este tiempo para probar algunas de sus comidas tradicionales, hablar por Skype con su familia en Brasil, aprender su idioma y cantar sus canciones favoritas.”

 

 

Enrica, au pair italiana viviendo en Massachusetts

La au pair italiana Enrica y su familia anfitriona mantienen su foto familiar en la entrada de casa como parte del #frontporchproject, una iniciativa en todo el país de tomarle fotos a las familias durante la crisis del COVID-19 y a su vez, reunir dinero para los damnificados del virus. Enrica admite que no es un momento fácil pero “mi familia anfitriona me ayuda con todo e incluso a ver las cosas de una mejor manera. Sé que voy a ser parte de la familia sin importar lo que pase, así que trato de encontrar energía positiva en las cosas más pequeñas.” @donnagarlough

 

 

Maríaau pair española viviendo en Colorado

La au pair española María, dice que cuando conoció a la familia Borst durante el proceso de búsqueda de familia, “Fue un excelente encuentro. Tú sientes y sabes cuando quieres hacer ese gran cambio en tu vida y puedes unirte a ellos.” Durante este tiempo de crisis, María ha podido hacer la diferencia al traducir al español un libro para niños que su mamá anfitriona escribió. El libro se llama “¿Qué es el Coronavirus?” y está enfocado en ayudar a los niños a entender qué está sucediendo en el mundo en este momento. Aunque el coronavirus ha hecho las cosas más difíciles, María afirma que “Volvería a escoger esto una y otra vez.”

 

 

Nadeche, au pair holandesa viviendo en Virginia

Cuando su gimnasio cerró debido al COVID-19, Nadeche au pair holandesa resolvió el problema con la ayuda de sus niños anfitriones. Su nueva rutina de ejercicio incluye levantamiento de peso muerto,  sentadillas y ejercicios de plancha, algunos con el peso adicional de los niños.

 

 

Martine, au pair holandesa viviendo en Ohio

Martine, au pair holandesa ha ayudado incansablemente a sus niños a mantenerse ocupados durante la cuarentena del COVID – 19. Juntos han escrito cartas a su familia en Holanda, han horneado galletas e hicieron una visita virtual al Zoológico de Cincinnati. Martine comparte: “Últimamente, nos hemos acercado aún más y hemos disfrutado los días tal cual son. Ver lo positivo  y la cara amable de la situación, es algo que espero que los niños hayan aprendido. “@thedutchaupair_

 

 

Birte, au pair alemana viviendo en Tennessee

Isabeau Miller, mamá anfitriona en Tennessee, dice que su au pair Brite “merece todos los premios” por la solidaridad y compromiso que ha mostrado como au pair de su familia. “Seguramente esto no es lo que Birte hubiera imaginado que sería cuando se inscribió y tomó la decisión de ser una au pair en Estados Unidos. Pero ella ha sido fabulosa durante, sin duda alguna, el momento más duro sobre la TIERRA. Apreciamos mucho como se ha convertido en la hermana mayor para nuestros hijos y el tercer adulto en nuestro hogar. Estamos agradecidos por su espíritu radiante, su corazón amable, su infinita paciencia, su luz y amor. Deseamos que este tiempo tan extraño termine para que ella pueda explorar y ver más de nuestro país.”

 

 

Andres, au pair italiano viviendo en Colorado

Andrés au pair italiano y su familia anfitriona de Colorado viajarían a Hawái durante el receso de primavera, en busca de diversión y algo de sol. Así que cuando se vieron obligados a cancelar sus planes por al coronavirus, decidieron trasladar el espíritu Aloha a casa con camisetas y guirnaldas hawaianas.

 

 

Oriane, au pair francesa viviendo en Arizona

Tras dos semanas de la cuarentena del COVID-19, la au pair francesa y su mamá anfitriona Jennifer se unieron para empezar un canal de YouTube y “compartir nuestras actividades y consejos diarios,” afirma Oriane. Los tiernos gemelos Wyatt y Aiden forman parte de sus divertidísimos videos, Oriane se encarga de filmar y editar, mientras que su mamá anfitriona Jennifer es la cantante y compositora. ¡Sabemos que van camino al estrellato!

 

 

Martina, au pair italiana en California

La au pair italiana Martina llegó apenas en febrero al hogar de su familia anfitriona y se está acostumbrando a su nuevo estilo de vida californiano – ¡En cuarentena y todo! Ella y su hermoso niño anfitrión empiezan todas las mañanas con un “Namaste” y un episodio de Cosmic Kids Yoga para mantener el estrés a raya. Su mamá anfitriona Rebecca dice, “¡La adoramos!”

 

 

Paola, au pair colombiana viviendo en California

El coronavirus ha sido un nuevo desafío para las au pairs que deben integrar más juegos y actividades divertidas a su rutina diaria, y Paola, au pair colombiana ha sobrepasado todas las expectativas de la familia. Su mamá anfitriona nos cuenta, “Algunas de las actividades más exitosas de Paola durante la cuarentena incluyen: sembrar semillas en el patio, jugar “al lavadero de carros” (limpiando los juguetes con el agua lluvia) y hornear muffins de banano. Estamos muy agradecidos por el amor que Paola ha demostrado a nuestros niños durante esta experiencia, sabemos que esto nos unirá para siempre. ¡Mil gracias, Paola!”

 

 

Stefani, au pair brasilera viviendo en Virginia

Stefani es una au pair brasilera que llegó al hogar de su familia anfitriona en Virginia a finales de enero, y no se imaginó que sus primeros tres meses en Estados Unidos fueran a ser así. “Yo esperaba viajar más, ver más lugares, conocer más gente. Esperaba una experiencia diferente, pero no puedo decir que estoy triste aquí. Las cosas no son siempre como las esperamos. Para bien o para mal, estar en casa con los niños me ha permitido ver otra parte de ellos y aprender también.” Kathy la mamá anfitriona de Stefani agrega, “Stefani se ha encariñado con nuestra familia y hemos compartido muchas noches cocinando, horneando, intercambiando fotos y muchas risas. Le estamos sacando el mayor provecho a la situación.”

 

 

Te animamos a que nos sigas en nuestros canales de Facebook  e Instagram  para más historias inspiradoras.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a las au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo dulces de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.
    A line drawing of a gumball machine

    Condividi la tua storia!

    Stiamo cercando appassionati bloggers che possano contribuire al nostro blog. Mandaci la tua storia oggi per condividere subito la tua vita da au pair!

    Mandaci la tua storia