• Historias
Publicado April 16, 2019

La experiencia Au Pair Training School

Recorrerás la ciudad de Nueva York y harás amigos de todo el mundo

Por Cultural Care Au Pair

¿Sabías que cada au pair que llega a Estados Unidos con Cultural Care podrá comenzar su programa con un tour especial por la ciudad de Nueva York? Emocionante, ¿verdad?

 

Este tour es uno de los momentos más especiales del curso de entrenamiento en nuestra Au Pair Training School, curso de 5 días diseñado para ayudarte en la adaptación a la vida au pair y hacer amigos de todo el mundo. El tiempo que estarás en nuestra escuela de entrenamiento que está ubicada a las afueras de la ciudad de Nueva York, en Tarrytown, NY, hará que empieces tu experiencia en Estados Unidos con el pie derecho, brindándote todas las herramientas y certificaciones que necesitas para ser un au pair experto, inteligente y exitoso.

 

En nuestra escuela de entrenamiento, asistirás a importantes cursos como au pair y participarás en proyectos grupales que cubrirán desde seguridad alimentaria y nutrición infantil hasta estrategias de comunicación efectivas y técnicas para establecer relaciones. Nuestros profesores te mostrarán los desafíos del rol como au pair y las mejores formas de manejar el estrés y situaciones normales, como la nostalgia o el conflicto. En nuestro curso de entrenamiento también recibirás la certificación en RCP y primeros auxilios, curso que será impartido por instructores calificados que emplearán una metodología muy práctica.

 

Pero por encima de todo, tu estadía en la Escuela de entrenamiento será divertida.

 

Organizamos eventos que te ayudarán a hacer amigos y adaptarte a la comunidad au pair. Ejemplos de estos eventos son cena con pizza, bailes e incluso un pícnic internacional de dulces.

 

La mayoría de nuestros au pairs terminan su curso en la escuela de entrenamiento energizados e inspirados para aprovechar al máximo su experiencia en Estados Unidos. Las relaciones que establecen durante la primera semana a menudo duran todo el año del programa -incluso más-, y las cosas que aprenden acerca de la vida como au pairs les ayudan a viajar, aprender y crecer en este importante capítulo de sus vidas.

 

Si quieres ver un anticipo de tu experiencia en la escuela de entrenamiento y por supuesto, del emocionante tour al centro de la ciudad de Nueva York te invitamos a ver nuestro video.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a las au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo dulces de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.

Lo más popular

Más de Historias

A line drawing of a gumball machine

¿Quieres saber más?

Te contaremos todo lo que debes saber para embarcarte en esta aventura de vida como au pair en USA. ¡Viaja, aprende y crece con Cultural Care!

Conoce más