• Historias
Publicado July 1, 2019

Presentamos el nuevo logotipo de Cultural Care

Conoce la historia detrás de nuestra nueva y mejorada imagen.

Por Cultural Care Au Pair

¡Este es un gran momento para toda la comunidad de Cultural Care! No sólo estamos celebrando 30 años de intercambio cultural, también iniciamos el próximo capítulo de nuestra historia con una nueva imagen.

 

¿Lo mejor de esta imagen? ¡Nuestro nuevo logo! Estamos felices de actualizar nuestro logo oficial para describir mejor quiénes somos como empresa y qué queremos representar.

 

Seguimos siendo Cultural Care Au Pair, la organización de au pairs más grande y confiable del mundo, con el objetivo de construir una comunidad de familias globales con el poder de cambiar el mundo. Es lo que siempre seremos y es nuestra visión y máxima motivación.

 

No obstante, queríamos que nuestro logo contara verdaderamente nuestra historia. Y aún más importante, las historias de nuestros au pairs y familias anfitrionas.

 

Empezamos por ver nuestro logo tal como era y nos preguntamos: “¿Qué queremos cambiar? ¿Qué queremos mantener?”. Así que consideramos importante que nuestro diseño nuevo mantuviera el corazón de nuestro logo actual. Después de todo, se ha convertido en la piedra angular de nuestra identidad. Representa el amor, el cuidado y la comprensión que son el centro de nuestro programa.

 

Así fue que, inspirados por las historias de intercambio cultural del país y del mundo, elegimos representar con dos corazones las experiencias au pair y de la familia anfitriona, uniéndolos para crear una familia global integral.

Presentamos el nuevo logotipo de Cultural Care

 

El corazón más grande simboliza a nuestras familias anfitrionas abriendo sus corazones y hogares a un au pair, y la energía nueva que éste aporta a sus vidas. El corazón más pequeño simboliza a nuestros au pairs, listos para adoptar una cultura nueva y ser bienvenidos en una segunda familia.

 

Pero la verdadera magia de este nuevo logo sucede cuando los dos se unen para formar un tercer espacio: una experiencia de intercambio cultural con el poder de cambiar vidas.

 

¿Tienes curiosidad por ver nuestro nuevo logo y conocer más sobre la experiencia Cultural Care? ¡Echa un vistazo a nuestro video sobre la historia del logo!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a las au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo dulces de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.

Lo más popular

Más de Historias