• Historias
Publicado September 2, 2019

Video Tag: Au Pair Life

Ersilia au pair italiana, responde preguntas sobre la vida au como pair

Por Cultural Care Au Pair

¡Ya está aquí! La quinta entrega de nuestra serie de vídeo sobre la vida como au pair ha llegado, y esta vez cuenta con la participación de la au pair italiana Ersilia. Al igual que la au pair argentina Sol de la cuarta entrega, Ersilia ha pasado su tiempo como au pair en la hermosa e histórica Cambridge, Massachusetts. Ersilia nos cuenta todo, desde el momento en que supo que quería seguir su sueño de ser au pair a cómo es la vida en la Au Pair Training School, hasta sus comidas favoritas (y las menos) en Estados Unidos.

Según Ersilia —y muchas otras au pairs en nuestro programa— lo mejor de ser una au pair es pasar el mayor tiempo posible con los niños anfitriones. Ersilia desarrolló un fuerte vínculo con sus niños anfitriones, y se ve a sí misma como una hermana mayor para ellos. Verdaderamente, ella ha encontrado a su segunda familia y un hogar lejos de casa.

 

Esta experiencia ha sido un punto de inflexión en mi vida”, dice Ersilia.

 

No importa en qué punto de tu viaje au pair te encuentres, ya sea que apenas estés considerando embarcarte en una aventura como au pair o que ya vayas en la mitad del proceso de aplicación, en el vídeo Ersilia te ayuda a entender lo increíble que es esta experiencia respondiendo a estas preguntas:

 

  1. ¿Qué te inspiró a ser una au pair en Estados Unidos?
  2. Describe tu experiencia en la escuela de entrenamiento en 3 palabras
  3. ¿Dónde vives y qué es lo mejor de vivir allí?
  4.  ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de los Estados Unidos?
  5. Comida más y menos favorita en los Estados Unidos
  6. ¿Cuántos estados visitaste?
  7. ¡Cuál es tu mejor recuerdo de tu familia anfitriona?
  8. Lo mejor y lo más difícil de ser au pair
  9.  ¿Cómo te cambió el ser au pair?
  10. ¿Qué consejo le darías a alguien que está pensando en ser au pair?

 

Si tú eres au pair o ex au pair y quieres contribuir a nuestra serie de videos, nos encantaría saber de ti. Al hacer tu video, asegúrate de subirlo a YouTube o cualquier otra red social y titularlo “Cultural Care Au Pair Tag.”

 

Ponte en contacto si deseas que Cultural Care lo publique en sus canales también.

 

 

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a las au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo dulces de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.

Lo más popular

Más de Historias

A line drawing of a gumball machine

¡Comparte tu historia!

Estamos buscando creadores apasionados de contenido para nuestro blog. ¡Envíanos tu historia hoy mismo y permite que otros tengan una idea de la vida como au pair!

Conoce más