• Viaje y Cultura
Publicado March 20, 2019

La mejor guía para vivir un fin de semana en Nueva York

¡Aquí descubrirás cómo hacer que tu fin de semana en Nueva York sea inolvidable!

Por Mandy Cook

Si le preguntas a cualquier americano, te dirá que ningún sitio en Estados Unidos está tan lleno de vida y entusiasmo como la ciudad de Nueva York. Cariñosamente conocida como “The Big Apple,” la ciudad de Nueva York es uno de los destinos más visitados de Estados Unidos y una de las ciudades más pobladas del país. Es una mezcla increíble de comida, cultura, gente y arte, y uno de los lugares más solicitados para vivir y trabajar en Estados Unidos.

 

Muchos de nuestros au pairs se ponen como meta viajar a la ciudad de Nueva York durante su año de programa; ¡otros tienen la suerte de vivir cerca o incluso en la metrópolis! Si lo que buscas es explorar la famosa ciudad de Nueva York, ser au pair en Estados Unidos es una excelente forma de hacerlo: tendrás amigos au pairs que viajarán contigo y mucho tiempo libre para hacer ese viaje.

 

Independientemente de cómo llegues allí, esta es la guía fundamental para una visita a la ciudad de Nueva York. Hemos recopilado todos los recorridos imprescindibles y las visitas obligadas para tu fin de semana en Nueva York. ¡Son muchas las cosas que puedes hacer en 3 días si sabes cómo repartir tu tiempo! Estas son los lugares más destacados:

 

RECORRIDOS IMPRESCINDIBLES

 

Edificio Empire State

Esta pieza icónica de arquitectura art déco de 102 pisos fue el edificio más alto del mundo durante 40 años: sin lugar a dudas, el paisaje  desde su terraza es absolutamente extraordinario.  Ubicado en el centro de Manhattan, este rascacielos es conocido por atraer visitantes de todo el mundo. Una vez allí, puedes subir hasta el popular piso 86, aunque lo que te recomendamos es gastar un poco más y acceder al piso 102. De esa forma tendrás una vista privilegiada, ¡y las mejores fotos!

Edificio Empire State

Central Park

Estos 843 acres de jardines y prados hermosos, vías navegables y caminos peatonales están ubicados entre el Upper West Side y el centro del Upper East Side, perfectamente centrados en la isla de Manhattan. Abierto  en 1857, está lleno de atracciones, como el Castillo Belvedere, el Carrusel del Parque y el Obelisco, un imponente monolito egipcio que data de 2.000 años. Te recomendamos dar un paseo en bicicleta, asistir a un concierto en vivo al aire libre y disfrutar de la grandiosa naturaleza en un paseo diurno o nocturno.

Central Park

Estatua de la Libertad

Situada ahora en la Isla de la Libertad, en el puerto de Nueva York, la Estatua de la Libertad fue un regalo que los franceses le hicieron a Estados Unidos en 1886. Rápidamente se convirtió en un ícono de la libertad y el sueño americano, y un espectáculo acogedor para los inmigrantes que llegaban desde el extranjero. Junto con la Isla Ellis, la Isla de la Libertad y la Estatua forman una de las atracciones más populares de la ciudad. Para tener una vista extraordinaria de la ciudad y los alrededores del puerto, los visitantes pueden subir hasta la corona de la estatua.

Estatua de la Libertad

VISITAS OBLIGATORIAS

 

Times Square

Una importante intersección comercial, destino turístico y centro de entretenimiento, Times Square es un vecindario del Centro de Manhattan, frecuentado por personas de todos los rincones del mundo. Situado al lado del distrito teatral de la ciudad, Times Square es un sitio popular para comer algo antes de un espectáculo o para hacer compras los fines de semana. Es una instantánea del clásico ritmo acelerado por el que es conocida la ciudad de Nueva York.

Times Square

Museo Metropolitano de Arte

Conocido por los lugareños como “el Met”, este museo es el más grande de Estados Unidos. También es uno de los mejores museos de arte de todo el mundo, con una colección de más de dos millones de piezas que abarcan más de 5.000 años de historia mundial. Con tres sitios emblemáticos en la ciudad de Nueva York – La Quinta Avenida Met, el Met Breuer y los Claustros Met – esta gigantesca colección artística es la piedra angular de la cultura de la ciudad de Nueva York y de todo el mundo.

MET

Puente de Brooklyn

construido entre 1869 y 1883, generando 600 empleos en la ciudad de Nueva York, la novia de Brooklyn ha causado una impresión duradera en el corazón y la mente de los neoyorkinos por generaciones. No importa si lo cruzas en una visita guiada o solo, ¡de cualquier forma disfrutarás de la belleza imponente de esta estructura y de innumerables sesiones fotográficas! No te pierdas la colección de mensajes de amor cerca de la Torre de Manhattan, son un homenaje al amor eterno.

Puente de Brooklyn

COMIDAS OBLIGADAS

Brunch

Mucho más que una comida para los neoyorquinos, el brunch en la Big Apple es una forma de vida y un elemento básico de las festividades del fin de semana. Si sientes antojos un sábado o domingo, debes buscar alguna de las mejores opciones de brunch en la ciudad, como el Café Mogador, el Chalait e incluso el Egg Shop, que se especializa en comidas con huevo. Haz una reserva o ve dispuesto a esperar un rato: el brunch es un pasatiempo popular para los locales. Con las innumerables ofertas de brunch e incluso el ocasional brunch temático, te espera un verdadero placer neoyorquino.

Chailat

Pizza

Los neoyorquinos aman la pizza, y cuenta con muchos s lugares que ofrecen la porción perfecta, ¡tú también amarás la pizza al estilo Nueva York! Abierta oficialmente en 1905, Lombardi’s, en el bajo Manhattan, fue la primera pizzería en Estados Unidos; hoy es conocida por servir porciones deliciosas tanto a locales como a turistas. Otra favorita es Joe’s Pizza, en la calle Carmine, una tienda de estilo antiguo que sirve porciones delgadas y de diferentes tamaños de su increíble pizza con queso.

Joes Pizza

Comida callejera

Si deseas tomar un refrigerio barato por la tarde o comer algo entre las visitas y actividades, el mundo de la comida callejera en Nueva York es una experiencia que todo visitante debe tener. Desde perros calientes hasta pretzels, nueces confitadas y helado, encontrarás todo tipo de gratificación en los carritos o puestos callejeros de Nueva York. También encontrarás a los neoyorquinos, sin importar su estilo de vida, comiendo en la calle entre reuniones y encuentros casuales en su bulliciosa ciudad.

Mandy Cook
Mandy Cook

Mi nombre es Mandy, ¡encantada de conocerte! Soy de Boston, escritora y profesional en marketing con mucha pasión por ser ciudadana del mundo. Entre mis hobbies se encuentra cantar con mi grupo semi-profesional de canto a capella, hablar de Juego de Tronos y comer tacos. Me encanta viajar, soy una fanática de los Beatles y de todo lo que tenga que ver con Italia.

Lo más popular

Más de Viaje y Cultura