• Trabajar y Viajar
Publicado December 14, 2019

Cómo nuestros au pairs expandieron nuestro mundo

Celebrando el impacto que las au pairs tienen en el desarrollo de sus hijos anfi

Por Cultural Care Au Pair

 

Para celebrar el Día Internacional del Au Pair, este año decidimos resaltar la diferencia que hacen en la vida de sus familias anfitrionas, especialmente en las de sus hijos anfitriones. Las au pairs tienen un lugar especial en el corazón de estos niños, ya sea enseñándoles una nueva cultura o ayudándoles a crecer sanos y felices.

 

Tres de nuestros niños anfitriones hablan sobre el impacto que sus au pairs han tenido en su desarrollo y por qué están profundamente agradecidos por la oportunidad de conocer el mundo a través de los ojos de una au pair. ¡Mira el video y aprende más!

En nombre de Cultural Care Au Pair, nos gustaría agradecer a nuestros au pairs por compartir un mundo completamente nuevo con nuestros niños anfitriones.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un lugar mejor, por lo que nuestra misión de vida es ayudar a las au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, probablemente estemos comiendo dulces de todas partes del mundo y bebiendo muchas tazas de café.

Lo más popular

Más de Trabajar y Viajar

A line drawing of a gumball machine

¿Lista para la adventura?

Empieza tu aplicación hoy mismo y estarás un paso más cerca de ser au pair en USA. ¡Comienza el siguiente capítulo emocionante de tu vida!

Comienza ya