Los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos

Los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos

¡Preparen sus filtros, damas y caballeros!

No hay dudas al respecto: Estados Unidos es un país hermoso. Con muchas características geográficas diferentes y ciudades diversas llenas de obras de arte interesantes, no es extraño que cuando estas en Instagram veas tantas fotos de América.

 

Nuestros au pairs siempre están viajando a lugares nuevos e increíbles en todo Estados Unidos, ¡aunque hay ciertos lugares que aparecen en las redes sociales todo el tiempo! Tú ya los conoces, son esos sitios verdaderamente icónicos y pintorescos que parecen capturar la esencia del país.

 

Por eso pensamos que sería divertido recopilar los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos y compartirlos aquí para que puedas disfrutarlos. Sea que estés planeando tu próximo viaje por América, o simplemente sueñes con explorarlo algún día, nosotros lo tenemos cubierto. Estas son las visitas obligadas.

 

Curva de la Herradura

Existe un pueblo pequeño en Arizona llamado Page, y en tan solo un día de carretera, ¡tendrás más belleza natural de lo que puedes imaginar! ¿Una de las paradas fotografiadas con más frecuencia? ¡Curva de la Herradura!

Los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos
Photo by @merypineda

Curva de la Herradura es un cañón que recibe su forma de herradura por el río Colorado. Tiene aproximadamente 305 metros de profundidad y se puede observar desde un precipicio empinado y un panorámico elevado. El área de observación se encuentra a una caminata corta (¡asegúrate de llevar protector solar y agua!), pero una vez allí, vale la pena. Para obtener la foto perfecta, querrás estar cerca del borde, ¡pero no tan cerca! Mantente por lo menos a un brazo de distancia del borde en todo momento.

 

Puente de Brooklyn

En la costa este, en la famosa ciudad de Nueva York, se encuentra el Puente de Brooklyn, otra oportunidad emblemática de foto y una muestra magnífica de arquitectura. El Puente de Brooklyn fue inaugurado el 24 de mayo de 1883 y desde entonces se ha convertido en un símbolo representativo de Nueva York.

Los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos
Photo by @_marianyvieira

Es un puente híbrido atirantado y colgante que se extiende sobre el Río Este entre los distritos de Manhattan y Brooklyn, y es la primera carretera para conectar estas dos zonas populares de la ciudad de Nueva York. También es un logro magnífico de la ingeniería: en aquel entonces, ¡era el puente colgante más largo del mundo!

 

Gran Cañón

Quizás una de las más conocidas maravillas naturales del mundo, el Gran Cañón se encuentra en el estado desértico de Arizona. Es un cañón inmenso con capas de roca rojiza que revelan millones de años de historia geográfica.

Los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos
Photo by @biancacbrsn

Al igual que la Curva de la Herradura, el río Colorado atraviesa el Gran Cañón, y con tantos puntos panorámicos diferentes para elegir (Mather Point, la estación de observación Yavapai y la Torre de Vigilancia Mary Colter’s, por nombrar algunos), no tendrás ningún problema para obtener una vista panorámica increíble de los lugares más asombrosos de la tierra. Intenta visitar el Gran Cañón al atardecer o al amanecer, te dejará sin aliento.

 

El letrero de Hollywood

Camino a la costa oeste, encontramos el letrero de Hollywood, otro punto de referencia e ícono cultural americano. El famoso letrero está situado en el Monte Lee y mira a Hollywood, en Los Ángeles, California. La mayoría de las personas lo conoce por ser sinónimo de la ostentación y el glamur de la industria del entretenimiento y la vida en California, lleno de estrellas de cine, un clima hermoso, playas preciosas y oportunidades para la fama.

Los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos
Photo by @milenajoelle_

Con “Hollywood” en letras mayúsculas blancas de 14 metros de altura, el letrero es una gran oportunidad para tomar fotos desde cualquier ángulo. Algunas personas prefieren caminar por la zona de las colinas de Hollywood, en las montañas de Santa Mónica, para tener una imagen detrás del letrero; otros prefieren quedarse en la ciudad, dado que el letrero es visible desde casi cualquier lugar.

 

Parque Nacional Yellowstone

Ubicado sobre un punto volcánico y abarcando no 1, no 2 sino 3 estados (Wyoming, Montana y Idaho), el Parque Nacional Yellowstone es un parque de más de 9.000 kilómetros cuadrados. Es uno de los parques nacionales más populares de América debido a sus extensas vistas naturales, acceso a la vida silvestre y su característica más famosa: el géiser Old Faithful.

Los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos
Photo by @johanna_blz

No hay forma de que te equivoques tomando fotos en Yellowstone: a donde mires, todo es maravilloso. Desde cañones extensos a bosques exuberantes, aguas termales y ríos alpinos, siempre hay algo para entusiasmar a todos y realzar tu Instagram. Cuando hagas fotografías de la vida silvestre, asegúrate de seguir las indicaciones para no salirte del camino, respetar la vida silvestre y dejar el área tan limpia como la encontraste.

 

The Bean

En la capital no oficial del medio oeste americano, Chicago, Illinois, hay una obra arquitectónica interesantemente hermosa llamada “Cloud Gate”, aunque la mayoría de las personas la conocen como “The Bean.”

Los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos
Photo by @sofiacstn

¿Por qué? ¡Porque tiene forma de frijol, o haba! Es una estructura pública construida en el 2005 que funciona como la pieza central del Parque del Milenio. Es uno de los lugares más populares para visitar de la ciudad, no solo por su naturaleza única y limpia de la estructura que refleja el horizonte de la ciudad, sino también por las áreas verdes que lo rodean. Intenta visitar The Bean un día soleado de cielo azul… hará que tu Instagram feed se vea más brillante y hermoso.

 

Valle de los Monumentos

El Valle de los Monumentos es otro sitio desértico, pero confía en nosotros, la caminata vale la pena. En la frontera entre Arizona y Utah, el Valle de los Monumentos es una pieza emblemática del paisaje natural de América. Puedes reconocerlo por películas o programas de TV como Forrest Gump.

Los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos
Photo by @itsele

El valle se encuentra en el territorio de Navajo y se accede a él por el circuito de 17 millas que atraviesa su corazón. Si bien las imponentes rocas de arenisca roja son los puntos focales de esta área, las mejores fotos se toman directamente desde la carretera, con la lente más amplia posible.

 

Literalmente en cualquier parte de Hawaii

Es difícil escoger un solo sitio en Hawaii que merezca una foto en Instagram… ¡y se debe a que todo el estado es una fiesta visual! Con aguas azules brillantes, vegetación verde exuberante y flores hermosas y brillantes, frutas y más, Hawaii es una fuente inagotable en Instagram que espera ser influencia.

Los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos
Photo by @stateofgiorgia

Honolulu es la capital de Hawaii, por lo tanto, es el lugar más popular para visitar y donde hospedarse, aunque sugerimos visitar Maui, Kauai y la gran isla de Hawaii. Es un vuelo largo y queda lejos de Estados Unidos continental, pero no se puede negar que es uno de los lugares más impresionantes para visitar en el mundo.

 

Parques Disney World y Disneyland

¡No hay América sin Mickey Mouse! Todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo adora: los parques temáticos Disney World y Disneyland. Disney World está situado en Orlando, Florida y Disneyland se encuentra en Anaheim, California; pero los dos son divertidos por igual para Instagram e igualmente mágicos como experiencia.

Los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos
Photo by @rebekkamester

Disneyland se construyó en la década de 1950 y Disney World en la década de 1970, y hoy en día, cada uno de ellos recibe un promedio de más de 50.000 visitantes por día. Son sitios muy populares para las vacaciones familiares, y están llenos de innumerables atracciones, personajes, comida y oportunidades para que te sumerjas en el mundo de Disney. ¡Si buscas la foto perfecta, te recomendamos usar orejas de Mickey y posar frente al castillo de Cenicienta!

 

Times Square

Por último, aunque no por eso menos importante, ¡Times Square! Situado en el corazón de la ciudad de Nueva York, en el barrio más poblado y popular, Manhattan, Times Square es un centro bullicioso y lleno de personas. Conocido por sus enormes vallas publicitarias que lo anuncian todo, desde la última moda hasta los espectáculos más exitosos de Broadway, por sus personajes disfrazados y sus incontables puestos de perros calientes y carros de pretzels en las calles.

Los 10 lugares más instagrameados de Estados Unidos
Photo by @alesssrizzi

Miles de personas hacen fila en Times Square cada Nochevieja para esperar la legendaria cuenta regresiva, aunque cualquier día es una oportunidad extraordinaria para hacer fotos. Para hacer algunas de las mejores tomas, sube las escaleras de la taquilla del puesto de TKTS y obtén una panorámica. Y asegúrate de capturar la selfie con las luces detrás. No te decepcionará.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
Hier meldet sich Cultural Care Au Pair! Wir glauben daran, dass Kulturaustausch die Welt besser macht – also haben wir es uns zur Aufgabe und Mission gemacht, jungen Menschen einen bereichernden Aufenthalt als Au Pair in den USA zu ermöglichen. Wenn wir nicht gerade Au Pairs bei ihrem Abenteuer in den USA unterstützen, geniessen wir die wunderbare Aussicht von unserem Büro auf den Luzerner See, oft mit einer Tasse Kaffee in der Hand.
    A line drawing of a gumball machine

    Teile Deine Story!

    Wir sind auf der Suche nach leidenschaftlichen Bloggern, die einen Post für uns schreiben. Sende uns Deine Story noch heute und gebe anderen einen Einblick in das Leben als Au Pair!

    Reiche deine story ein